¡Se lleva lo natural! Maquillaje perfecto para el buen tiempo

Con el buen tiempo y los planes al aire libre nos apetece usar maquillajes naturales y poco recargados que permanezcan intactos el mayor tiempo posible. Te mostramos paso a paso cómo conseguir ese efecto “buena cara” tan característico de la primavera con productos que puedes conseguir en cualquiera de las tiendas de cosméticos que tenemos en el Centro Comercial El Mirador. ¡Apunta!

maquillaje

Una piel perfecta

Como en cualquier maquillaje, antes de comenzar tu rostro debe estar totalmente preparado. Tras limpiar tu cara e hidratarla, aplica una base de maquillaje lo más natural posible o, en su lugar, usa una crema hidratante que te aporte algo de color.

La magia de los polvos de sol

Pocos productos consiguen tanto con un gesto tan simple. Dos toque ligeros en los pómulos, la nariz y la parte alta de la frente y parecerá que de verdad has sido tocada por el sol. La clave es usarlos con mucha precaución. ¡Menos es más! Además son compatibles con un toque de colorete si te gusta el efecto rubor.

baffa1e965128caaf57dc973c44bba55

Fuerza en la mirada

Para darle protagonismo a nuestros ojos en un ejemplo de maquillaje natural solo tenemos que marcar bien nuestras cejas y nuestras pestañas. Si nos gusta el efecto que aporta un poco de luz en nuestros párpados podemos utilizar sombras en tonos nude o rosas pero lo más importante será definir las cejas con buenos productos y usar una máscara de pestañas efecto natural.

Labios hidratados

Puedes usar labiales nude, neutros o rosas para tus labios, según el tono de tu piel y el de tu pelo. ¡La clave de este maquillaje natural es que los tengas súper cuidados! Para ello, te aconsejamos que uses una hidratante específica mientras comienzas a maquillarte y así cuando termines los tendrás jugosos y listos para añadirles color si así lo deseas.

maquillaje_2

Fotos: Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>