Un San Valentín diferente ¡4 planes para no caer en la rutina!

Si este año estás decidido a celebrar San Valentín pero quieres hacerlo de una manera diferente… ¡Estás leyendo el artículo correcto! Si quieres sorprender a tu pareja con el mejor plan pero lo tuyo no son los convencionalismos te proponemos cuatro alternativas que van más allá de los ramos de rosas rojas y las cajas de bombones. Con estas ideas podrás disfrutar del día más romántico del año sin caer en la rutina. ¡Feliz día del amor!

San Valentín

Para los aventureros

Nada une más a una pareja que embarcarse en una aventura juntos. Este plan está pensado sobre todo para los más caseros. Si cuando llega el fin de semana sólo pensáis en “manta y peli”, con más razón debes celebrar un San Valentín en el que salgáis de vuestra zona de confort. Así, te proponemos un fin de semana en el campo. Coge la tienda de campaña, algo de comida, ropa cómoda y prepárate para dormir bajo las estrellas y despertar en plena naturaleza.

San Valentín

Para los foodies

Conocéis los mejores restaurantes de la ciudad y no os perdéis ni una inauguración. Cada vez que abre uno nuevo sois los primeros en reservar. Pero… ¿Y si para este San Valentín en vez de salir cenáis en casa? Elige los platos que más le gustan a tu pareja y copia la receta de ese restaurante al que tanto le encanta ir. Cocinar con cariño es uno de los regalos más especiales.

San Valentín

Para los más atrevidos

Aunque os encanta viajar, la hora de organizar las vacaciones es siempre la más tediosa. ¿Y si esta vez te encargas tú de las vacaciones y sorprendes a tu pareja con el viaje de sus sueños? Elige un fin de semana que sepas que tengáis libre, compra los billetes, reserva el hotel y… ¡Sorpréndele! Nada podrá superar este regalo si además le haces la maleta y no le dices el destino hasta la llegada.

San Valentín

Fotos: San Valentín – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>