PINK FOREVER

En cuanto llega la primavera uno de los colores predominantes en el mundo beauty es sin duda el rosa, casi cada año es tendencia y el encargado de vestir nuestras uñas, mejillas, labios y hasta ojos de una de las maneras más femeninas que existen además de aportar luminosidad, suaviza nuestro rostro.

344508-alina567

Hay mil tonalidades dentro de esta gama de color donde elegir,  desde el famoso Orquídea Radiante, color del 2014 hasta el rosa candy, seguro que encuentras alguno que se adapte a ti y te vaya bien.

Shades_of_pink

Hoy te proponemos una pequeña selección para que te sirva de inspiración a la hora de llenar tu neceser y crear looks primaverales con ellos.

 

Pinkforever

 

¿Es ya el rosa uno de tus habituales en tus maquillajes de primavera? Si la respuesta es negativa , es un buen momento para hacerte con algún básico, un brillo de labios por ejemplo. A medida que lo vayas incorporando puedes llegar a lograr looks tan bonitos como éste. Ya sabes que en el mundo del maquillaje todo es probar y experimentar.

pinkmakeupvalentinesdaybecomegorgeous

¿Qué dices te atreves a probarlo? Si es así o tienes algún truco para combinar el precioso pink o para lograr un maquillaje primaveral  utilizando estos tonos no dudes en dejar un comentario!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>