pink-rose-cupcakes

La cocina está de moda

Cocinar está más de moda que nunca. Los programas relacionados con la cocina ha invadido la parrilla televisiva. Desde hace algunos años la repostería, especialmente con postres como cupcakes y cakepops, han hecho que surjan establecimientos relacionados con la venta de todo tipo de utensilios e ingredientes para hacer realidad los sueños más dulces. Además, los cursos para preparar comida exótica, como hindú o japonesa, son un auténtico éxito en cuanto a inscripciones se refiere. En casa, ponerte el delantal y sacar al chef que llevas dentro, con emplatado creativo incluido, es pura tendencia familiar.

Uno de los elementos imprescindibles en la cocina son, evidentemente, los electrodomésticos. De hecho, aquellos aparatos blancos y aburridos han adoptado colores y formas muy divertidas para hacer más amena y divertida la cocina. Lo vemos en neveras, cafeteras, tostadoras…,  a cual más original, ¿no crees?

Mini Cooper pone su sello a una línea de electrodomésticos

Mini Cooper pone su sello a una línea de electrodomésticos

Tostadora transparente

Tostadora transparente

Neveras de colores de SMEG

Neveras de colores de SMEG

El color lo ponen los electrodomésticos y la comida que se está cocinando. De resto, las tendencias en decoración apuntan a cocinas espaciosas y minimalistas, de estilo industrial, donde el color metal es gran protagonista. Cocinas dignas de futuras Estrellas Michelín para dar rienda suelta a la imaginación, y al sabor…

cocina tendencia decoracion 2014

Y es que moda y cocina están más cerca que nunca. Marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Diesel o Desigual (y la anteriormente mencionada Mini Cooper) han dado el paso al diseño de utensilios relacionados con la cocina. También hay otras marcas, como la firma polaca de delantales Cookie, que derrochan glamour en piezas como éstas… ¡Así da gusto cocinar!

cookie delantal

4 comentarios en “La cocina está de moda

  1. Me encanta como los los medios han revolucionado la forma de ver la cocina. es una de mis pasiones desde hace años y me encanta todas las propuestas de decoracion y de electrodomesticos que han seleccionadoe n el articulo, asi sin duda es mas facil y atractiva la labor de cocinar

  2. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>