3b3fd02af4f9844157fda25ea8fdd93a

La casa del Sr. Ratoncito Pérez. Como hacer una ilusión realidad

Una tradición como la del Ratoncito Pérez, tan arraigada en nuestra cultura, es una ilusión para cada uno de los niños que ven perder sus dientes de leche y tienen cambio una recompensa tanto en forma de moneda como cualquier otro detalle. La magia del Sr. Pérez puede llegar más allá con este simpático post que te queremos mostrar hoy ¿te imaginas tener durante el tiempo en el que se le caen los dientes a los peques una puertita que evoque su ratonera? El mito de este simpático roedor puede acrecentarse y con ella su misteriosa llegada, y nosotros, como padres, podemos aprovechar la coyuntura para mejorar la higiene dental de nuestros hijos o incluso premiarlos por ello (gracias al beneplácito de Pérez)

IMG_1863 IMG_1864

Empezamos con un simpático certificado imprimible de la web de la empresa Lata y Latón que nos ayudará a premiar unos dientes bien cuidados. Guárdalos y utilízalo como apoyo en la caída de sus primeros dientes ;)

IMG_1860

Y la humilde morada del Sr. Pérez, puedes tanto hacerla tu misma con la ayuda de tu nené, como comprarlo en jugueterías especializadas o por internet …

IMG_1861 IMG_1862 IMG_1865b1302cb134000d4df8ac347d0c9d058a

En Lifestyle El Mirador abogamos como siempre por el ‘Hazlo tu mismo’ DIY y aquí ideas e inspiraciones para construir la casita de Pérez…

De cartón utilizando materiales:
Una caja de cartón del supermercado
Pistola y silicona caliente.
Un cuter y un lápiz.
Pintura para dar color.
IMG_1866

De poliespan con los siguientes materiales:

Una hoja de papel.
Una bandeja de poliespan de las que vienen para contener embutidos, carnes o frutas.
Pistola y silicona caliente.
Una cuenta redonda de las de hacer collares.
Un cuter y un lápiz.
Pintura para dar color.
Lija suave

Más info en facilísimo

3 IMG_3657

Por último te dejamos un tutorial de Youtube para que hagas su sueño realidad ;)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>