Ideas de estilo para triunfar en 2019 ¡Así no fallarás!

Aunque aún estamos en pleno invierno, el clima canario nos invita a pensar ya en la moda primaveral y las tendencias que llevarás este año. Hoy te contamos algunas de las propuestas que debes tener presente este temporada cuando visiten el Centro Comercial El Mirador. ¡Caerás en la tentación!

estilo

Tonos neón 

Los colores flúor serán al 2019 lo que el animal print fue a la temporada pasada. No necesariamente tendremos que esperar al verano para usarlos porque desde ya las tiendas se llenas de estos tonos aptos sólo para las más atrevidas. Úsalos en tops, complementos, zapatos y si de verdad te atreves… ¡Lánzate al “total look”!

Lazos en el pelo

Si no te has atrevido hasta ahora con los lazos… ¡Este es el momento para hacerlo! Es una de las tendencias más trendy del momento y fácilmente adaptable a cualquier estilo. Nuestra recomendación es que te hagas una coleta baja y la anudes con un buen lazo negro. Y si es de terciopelo mejor que mejor.

estilo

estilo

Joyas

Grandes, sofisticadas e incluso un poco extravagantes. Eso sí, combinadas con ropa informal que aligeren los looks. Las perlas, por ejemplo, olvidadas durante mucho tiempo en el joyero de nuestras madres y abuelas, vuelven como un artículo renovado y moderno.

estilo

Cardigan

Seguro que ya has visto a las influencers más famosas ponerse la típica rebeca de lana o cachemir a modo de top. Con cuello en pico, abotonada y en cualquier color. Cópiales la idea porque esta es una tendencia que viene pisando fuerte.

Mucho color

Las paletas de colores atrevidos y las mezclas imposibles siguen siendo los protagonistas de la moda. Combina más de dos tonos en tu outfit y mezcla sin pudor pasteles con colores intensos y… ¡Ojo con los complementos! Con ellos también tienes que apostar por el colorido.

estilo

Fotos: Ideas de estilo – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>