bolso-clucth-de-fiesta-diy-510x275

DIY: camisetas con pedrería

Son, sin duda, una de las prendas clave para esta temporada. Las camisetas básicas con adornos de pedrería como abalorios, cristalitos y strass han llegado con fuerza dispuestas a dar el toque original y colorido a cualquier look. Seguro que al ver este tipo de prendas habrás pensado: “¡esto lo puedo hacer yo!”, y nada más lejos de la realidad. Así que coge un par de camisetas viejas y deja volar tu imaginación.

camiseta 

Qué necesitamos

-        1 camiseta vieja (o nueva) básica de algodón del color que más te guste

-        Piedras de diferentes colores y tamaños

-        Pegamento para tejidos

 

Paso a paso

1. Coloca un cartón en el interior de la camiseta para evitar que el pegamento traspase.

2. Alisa la parte del cuello, que es donde colocaremos los abalorios y piedritas.

camiseta diy

3. Pega uno a uno los abalorios siguiendo el diseño y la forma que tú quieras. En el caso de que las piedras puedan coserse, hazlo con cuidado.

customizar camiseta

Nuestro consejo

Si te gusta la pedrería esta temporada estás de enhorabuena, ya que se llevan en todo tipo de prendas como camisetas, jerseys, chaquetas, pantalones, faldas…, complementos como bolsos y zapatos, etc. Anímate a aprovechar prendas que no uses y adáptalas a las nuevas tendencias, pero siempre en pequeñas dosis. ¡Menos es más!

Fotos:

http://www.norit.es/hazlo-tu-mismo/gem-detail-neckline/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>