¡Día de la felicidad! Tips para una vida más feliz

Este mes, en concreto el 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad pero… ¿Qué es la felicidad? Cada persona tiene sus objetivos y sus metas en la vida pero son los placeres cotidianos y los detalles diarios los que sin duda hacen que seamos felices en mayor o menor medida. Te proponemos estos tips sencillos y útiles que contribuirán a que seas mucho más feliz.

felicidad

Rodéate de gente  que te aporte bienestar

La negatividad y los malos sentimientos se transmiten más de lo que nos gustaría así que debemos alejarlos de nuestras vidas lo antes posible. Céntrate en compartir tus días con personas amables, que te demuestren cuánto te quieren y sean honestas contigo. Esto sin duda es uno de los pilares de una existencia más feliz.

felicidad

Mentalidad positiva

Escuchar música alegre, ver películas divertidas, hacer deporte… Si realizamos acciones que generan positividad nuestra mente se volverá cada vez más positiva y, por tanto, más feliz. Recuerda incluir siempre en tu día a día este tipo de actividades.

felicidad

Un rato al día sólo para mi

Dedicarnos momentos para nosotros mismos ayuda a comprendernos mejor, respetarnos y hacer realmente lo que queremos en ese preciso instante. A veces nos dejamos llevar demasiado por las obligaciones, la rutina o las opiniones y deseos de los demás. Ante eso, debemos reflexionar qué es lo que realmente queremos. Un rato diario para mimarnos un poco, es suficiente para estar cada día más en paz con nosotros.

felicidad

La organización

¡A todos nos pasa! Retrasamos las tareas que menos nos gustan y, a la hora de la verdad, se han convertido en un verdadero fastidio. Acumular y aplazar lo que no nos apetece hacer crea a la larga frustración y estrés, dos grandes enemigos de la felicidad. Por el contrario, empezar la jornada tachando las cosas menos atractivas de nuestra rutina nos produce una inmensa satisfacción.

felicidad

Fotos: Día de la felicidad – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>