Descubre las piscinas naturales de Aguas Verdes en Fuerteventura

Como en Canarias podemos disfrutar de un clima excepcional todos los meses del año y, si quizás estés pensando en una escapada a la isla vecina de Fuerteventura, te proponemos una visita que seguro te va a encantar. Descubre las piscinas naturales de Aguas Verdes, un lugar en el que la desconexión y el reencuentro con la naturaleza están más que asegurados.

aguas verdes

Además de unas playas increíbles, Fuerteventura también alberga otras opciones que nunca defraudan al visitante. En la costa de Betancuria, sin duda uno de los pueblos más especiales de toda Canarias, encontramos Aguas Verdes. Un paraje no tan conocido de la Isla que aún conserva el encanto de la naturaleza salvaje de los lugares poco concurridos.

 Aguas Verdes

El pueblo de Betancuria está situado en la costa oeste de Fuerteventura y antiguamente era la capital de la Isla. Se trata de un municipio muy poco poblado y en el que encontramos belleza tanto en sus montañas considerablemente altas para la geografía isleña así como en su costa. Pasear por este idílico paraje merece nuestro tiempo. Sus cuidadas casas decoradas con flores y sus calles tranquilas son el sueño de cualquier turista.

 Aguas Verdes

Las piscinas de Aguas Verdes pueden ser consideradas unas de las más espectaculares de Canarias. Sus aguas limpias y cristalinas, además de una temperatura constantemente templada, invitan al baño en cualquier época del año. Si estás de vacaciones en Fuerteventura, no olvides planificar un día una excursión a este rincón único.

Aprovecha cuando la marea es baja para poderte bañar y pasar una maravillosa jornada en estas piscinas que son un tesoro de la naturaleza. Disfruta del impresionante colorido del agua, que varía de los tonos azules a los verdes según el reflejo del cielo. Y un consejo, si tienes oportunidad no te pierdas la experiencia de ver el atardecer desde ellas. ¡Te sentirás en el paraíso!

 Aguas Verdes

Fotos: Aguas Verdes – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>