¡Las 4 series que no te puedes perder!

La moda de las series llegó para quedarse. Tramas adictivas, personajes increíbles e historias que consiguen engancharnos. Además, aparte de las series que se estrenan continuamente en las televisiones convencionales cada vez son más quienes se inscriben en las plataformas de streaming disponibles en España y con las que poder ver cuantos capítulos queramos y sin publicidad. Y este mes de febrero viene cargado de nuevos estrenos y queremos proponerte estas cuatro que no te puedes perder. ¡Apunta!

series2

1. La Sala  ↑

El 1 de febrero la plataforma de streaming HBO estrenó “La Sala”, una serie rodada íntegramente en Gran Canaria. Por eso, y porque además la actriz canaria Goya Toledo es una de sus protagonistas, no te debes perder este thriller español. Ocho capítulos en los que intentarás descubrir el porqué de un crimen y sus consecuencias.

2. Muñeca rusa ↓

Netflix estrena este mes “Muñeca rusa”, una serie que juega con la muerte y el humor de una forma excepcional. Recordarás a su protagonista, la actriz Natasha Lyonne de otras series de éxito como “Orange is the new black”.  ¡Prepárate para desesperarte de la risa!

series

series3

3. Nightflyers 

Para los amantes de la ciencia ficción, Netflix estrena esta serie basada en un libro de 1985 escrito por George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). “Nightflyers” está ambientada en 2093 y narra la historia de una nave espacial que busca vida fuera del Planeta Tierra.

4. Carlos V: Los caminos del emperador ↓

Si lo tuyo son los relatos históricos y te sientes más cómodo con las producciones españolas, tienes que ver “Carlos V: Los caminos del emperador”. Esta serie que puedes ver en La 2 de TVE, combina el documental, el cuaderno de viajes y la ficción. Sus cinco capítulos te harán sin duda viajar en el tiempo.

series4

Fotos: Series – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>