¡Vive la Navidad en el Centro Comercial El Mirador!

¡La magia de la Navidad ha llegado! Ya no queda nada para la llegada de  Papá Noel a los hogares de miles de niños canarios. Y es que sus caras de felicidad hace que nos olvidemos por unos días de todos nuestros problemas y nos centremos en disfrutar con ellos. En el Centro Comercial El Mirador hemos preparado muchas sorpresas  para que te lo pases en grande estos días para que, además de hacer tus compras puedas entretener a los tuyos con estas actividades para toda la familia. ¡Apunta!

cc_el_mirador_navidad_

¡Papá Noel visita El Mirador!

Papá Noel adelanta a su visita a los hogares de todos los niños y se acercará a saludarlos en nuestro centro. Lo hemos preparado todo para que su un día muy especial y quede guardado en la memoria de los más pequeños. ¡Apunta estos días y horarios y no dejes de venir a sentarte en su regazo!

cc_el_mirador_navidad_-3

¡Ya vienen los Reyes!

Y como no, nuestras altezas reales harán una parada en el Centro Comercial El Mirador para recoger todas las cartas de los niños y escuchar sus deseos para el día más especial del año. ¡Habrá que portarse para que les pongan en la lista buena!

cc_el_mirador_navidad_-4

Envuelve tus regalos de solidaridad

Estamos en unas fechas en las que hay muchos que necesitan de nuestra ayuda y, con un pequeño gesto, podemos cambiar mucho. Así, en el Centro Comercial El Mirador colaboramos con la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas y, al empaquetar tu regalo con una aportación solidaria de 1€, todo lo recaudado será destinado íntegramente a esta causa. ¿Nos ayudas?

Ya sabes, esta Navidad…¡Vive la magia en el  Comercial El Mirador! 

cc_el_mirador_navidad_-2

Fotos: Actividades de Navidad 
Síguenos también en nuestras redes sociales:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>