Ideas fáciles de empaquetado para tus regalos de Navidad

Empaquetado de Navidad…¡Sorprende este año con tus regalos! Para tu amig@ invisible, para tus familiares y amigos, si ya has elegido lo que más les gustará envuélvelos con un toque navideño que no te supondrá casi ningún coste adicional y quedarán mucho más bonitos. Prepararlos con un poco de mimo con cintas, etiquetas o hasta con alguna ramita. ¡Harán que ese detalle sea mucho más personal y quien lo reciba lo notará! Así, en esta ocasión te damos algunas ideas para un “packaging” fácil y muy vistoso. ¡Apunta!

empaquetado regalosempaquetado regalos5

El llamado papel “kraft”, el marrón de envolver de toda la vida, es un envoltorio con el que cualquier detalle destaca y además es muy versátil ya que puedes pintar sobre él o pegar algun detalle. Hazte con una sencilla cuerda, dale vueltas al paquete como en la foto superior y añádele copos de nieve o lo que tengas a mano. Lo tendrás listo en minutos y quedará muy navideño.

Con unas cartulinas, en este caso negra como en la imagen inferior, recortas con la forma que desees y pégalo a la cuerda o cinta de envolver. O si lo prefieres, píntalo con una plantilla directamente sobre el papel. En negro quedará más formal y si quieres que sea más divertido utiliza distintos colores y formas.

empaquetado regalos2empaquetado regalos6empaquetado regalos7

Empaquetado kraft

Puedes jugar con envoltorios y cintas de diferentes colores que combinan perfectamente con el papel kraft o  imitar la nieve con un spray y copos de varios colores como puedes ver en las imágenes superiores.

El papel de envolver blanco también da mucho juego. Puedes usar un trozo de alguna tela que tengas y envolverlo por el centro atándolo con cintas o cuerdas rojas. Si quieres, compra algunas etiquetas que encontrarás en tiendas de nuestro centro comercial como ‘Primark’ y personalízalo con los nombres de los afortunados.

empaquetado regalos3empaquetado regalos11empaquetado regalos8

Si tienes una planta a mano, coge algunas ramitas y utilízalas para decorar. Con cuerda y algún detalle como etiquetas o bolitas rojas imitando al acebo quedará un regalo muy fresco y natural. Y si no tienes ramas, puedes hacerlo tú mismo recortando una cartulina con formas de hojas.

La mezcla de estampados está muy de moda y por qué no utilizarla en nuestro “packaging”. Atrévete combinando topos, con rayas como en estos paquetes tan coloridos que te mostramos en la imagen inferior. Como ves, hay muchas formas de empaquetar así que ponte manos a la obra y… ¡Tus regalos lucirán como nunca!

empaquetado regalos9empaquetado regalos4

Fotos: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

10 trucos para no engordar esta Navidad

Estas Navidades… ¡No vamos a parar! Y entre todos los planes que tendremos el más habitual implica comer… Que si una comida familiar, una cena de empresa, una merienda con los niños…. Y es que la media que se suele coger en las fechas navideñas es de 3 kilos por lo que queremos darte 10  trucos para que no los engordes sin dejar de disfrutar.

¡Apunta!

truco dieta_navidad_1

1. Compensar.

Es lo que practica la gente que se cuida todo el año para mantenerse siempre en su peso. Si un día te pasas por la mañana, compensas de noche y, si sabes que tienes una cena fuera de casa, intenta tener preparado para el almuerzo algo muy ligero.

2. No a los hidratos por la tarde.

Siempre lo hemos sabido pero hay que recordarlo en esta época de turrones y polvorones. Después de las tres de la tarde lo mejor es no tocarlos y, si te apetece, hazlo en pequeñas porciones y una o dos veces en la semana y no… ¡No te olvides entonces compensar!

3. No todos los días son fiesta.

Los días festivos en el periodo de Navidad son los días que más nos salimos de la dieta. No lo alargues más y limítate a disfrutar y comer lo que quieras esos días señalados. Si el resto de días tienes planes navideños, intenta afrontarlos de una manera más sana.

truco dieta_navidad_2

4. Comer algo antes de salir de casa

Si tienes una fiesta por la noche,  intenta comer algo en casa antes de salir para que no te comas todo lo que te pongan delante. Un yogurt, una taza de crema o un caldito sería perfecto para llevar el estómago un poco más lleno.

5. Aperitivos traicioneros.

A todos nos encanta un aperitivo en las reuniones con amigos. ¡Aléjate de la mesa de entrantes! Y si los preparas tú en casa, debes buscar alternativas ligeras evitando fritos. Piensa algunos aperitivos hechos a base de frutas, crudités o proteínas en crudo como carpaccio o sashimi.

6. El horno, un gran aliado.

En el día a día puede que el horno no lo usemos mucho pero cocinar con él no sólo es práctico para ofrecer un plato para muchos comensales, además es muy saludable. Pero no abuses de la sal ni aceite y ayúdate de las hierbas aromáticas.

7. No a las sobras.

Si te invitan a que te llevas en un tupper lo que ha sobrado de la cena… ¡Mejor que no! Te toca una ensalada o proteína a la plancha al día siguiente si o sí.

truco dieta_navidad_3

8. No piques entre horas

Si te vas de cañas… ¡No piques papas fritas ni furtos secos! Y si llevan roscón de reyes a la oficina, aléjate unos minutos hasta que se lo acaben ya que después tienes una comida con los del trabajo. Y los bombones que te traen de regalo, sólo coge uno. Nadie dijo que esto iba a ser fácil…

9. Truco estrella: Alcohol moderado.

No sólo engorda el alcohol, también tenemos que tener cuidado con los refrescos que tienen mucha azúcar. Si bebes vino no hay problema con dos copas ni con dos de cava.

10. Come despacio.

Nos lo dicen todos los dietistas: comer despacio ayuda a saciarnos antes y por lo tanto comeremos menos. También facilita la digestión de los alimentos y no tener esa sensación de hinchazón durante el resto del día.

truco dieta_navidad

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter