4 desayunos fáciles y saludables ¡Empieza el día a tope!

¡Comienza el día con fuerza! Nada mejor que un buen desayuno sano y equilibrado para llenarnos de la energía necesaria para afrontar un nuevo día. Ya pasó a la historia eso de que la primera comida del día no es importante y con un café con leche con prisas teníamos para empezar la jornada diaria. El desayuno es la comida más importante del día y le dará a nuestro organismo los nutrientes necesarios.

Hoy tienes multitud de información y recetas para que puedas prepararte un desayuno nutritivo que te sacie y no resulte nada aburrido. Los blogs especializados en cocina nos muestran muchas opciones y hoy te mostramos algunas de ellas. Recetas muy sencillas que podrás preparar en pocos minutos… ¡Apunta!

desayuno receta

1. Tostada con huevo y aguacate.

¡Más que sencilla! El pan es uno de los alimentos base de nuestra alimentación, tiene muchas propiedades por su alto contenido en hidratos de carbono, fibra y proteínas.

Elígelo lo más saludable posible, si es blanco mejor artesano o bien de avena, centeno, integral… Acompáñalo con un huevo cocinado como más te guste pero sin añadirle grasas de más, cocido, a la plancha o revuelto, sobre una base de aguacate estará riquísimo.

desayuno receta

2. Desayuno en vasito de yogur.

Otro desayuno ideal para días con prisa. El yogur es otra de las opciones más saludables para nuestro desayuno ya que posee gran variedad de propiedades nutricionales y es bajo en calorías.

En un vaso colocamos como base el yogur que más nos guste. preferiblemente bajo en azúcar, el griego es una muy buena opción. Sobre este añadiremos fruta troceada, fresas, arándanos, frambuesa… En nuestro supermercado Eroski encontrarás gran variedad de frutas así como congeladas que te salvarán de más de un apuro si no tienes ninguna otra a mano. Si quieres añádele un toque más de nutrientes con nueces trituradas o enteras. ¡Y listo!

desayuno receta

3. Bol de avena con semillas de chía.

Desde la web Biotrendies nos recomiendan esta receta super fácil de elaborar. La avena es un cereal con un sinfín de propiedades beneficiosas, favorece la depuración de las toxinas de nuestro organismo, limpia las paredes de las arterias y ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre entre otras.

Prepara un bol con avena mezclada con un poco de leche desnatada o yogur, añádele semillas de chía y un poco de fruta o frutos secos si lo prefieres. ¡Fácil y muy sano!

desayuno receta

4. Smoothies variados.

O lo que es lo mismo, fruta batida con leche o sin ella que te aportarán energía rápida y no te quitará apenas tiempo por las mañanas. Te damos un par de ejemplos para tu desayuno pero hay mil combinaciones que podrás hacer con la fruta que tengas a mano o congelada.

Fresas con leche de avena o soja, siempre frías para que sea un smoothie más refrescante, lo incorporas todo a la batidora y ya tienes un sabroso smoothie. Otra opción es prepararlo sin leche añadiendo por ejemplo media taza de yogur a 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 taza de jugo de zanahoria, 1 taza de mango congelado, 1/2 taza de piña congelada. ¡Riquísimo!

 Fotos: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Top Móviles en El Mirador ¡Los más buscados!

¿Buscando móvil nuevo? ¡Te ayudamos! Hemos recorrido los principales establecimientos de telefonía del Centro Comercial El Mirador para informarnos de todas las novedades. ¡Descubre lo último en tecnología móvil y los detalles de las apuestas de algunas de las marcas más punteras! En Orange, Movistar, Yoigo y Vodafone recibirás el mejor asesoramiento para encontrar el que más se amolde a tu gusto y necesidades. Estos son algunos de los más buscados:

móvil los más buscados móvil los más buscados

1.iPhone 7 Plus

Uno de los últimos modelos de Apple, el iPhone 7 Plus es uno de los más solicitados. Incorpora algunas novedades con respecto a su antecesor: es resistente al agua, se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

El iPhone 7 integra una nueva cámara de 12 megapixeles y con doble cámara trasera, una gran angular con estabilización de imagen óptica y otra es un teleobjetivo. Sin duda, una buena elección para los amantes de la fotografía. Además, incorpora sonido en estéreo lo que mejorará aún más tu experiencia.

móvil los más buscados

 2.Huawei P10

El fabricante chino ha lanzado su nuevo dispositivo estrella: el Huawei P10. Llega en 5 colores diferentes: azul, verde, oro rosa, negro y plateado. Una de sus principales novedades es su diseño, con líneas más suaves y con un tacto agradable y fácil de manejar.

Este nuevo modelo es “un estudio fotográfico en tu bolsillo” tal y como define la marca. Gracias a su nueva cámara Dual Leica con una resolución de 20 MP con detección facial en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural conseguirás una calidad extraordinaria en tus imágenes. Otra de sus ventajas es que la batería tiene un 40 por ciento más de vida que el modelo anterior.

móvil los más buscadosmóvil los más buscadosmóvil los más buscados

 3.Samsung Galaxy S8 4G

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S8 destaca por su suavidad en las líneas, con curvaturas en bordes y la nueva colocación del lector de huellas en la zona de la cámara, con un frontal sin relieves que integra un botón invisible. Es resistente al agua y su pantalla posee la nueva  la protección Gorilla Glass 5 en su frontal y en su trasera.

El Samsung Galaxy S8 tiene además sensor de iris, pantalla AMOLED con un contraste y brillo espectacular y colores muy llamativos. Su capacidad de  almacenamiento es de 64 GB y es el primero en integrar la nueva generación de Bluetooth 5.0.

móvil los más buscados

4. Móvil LG G6

La firma surcoreana presenta este nuevo modelo insignia: el LG G6. Con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Full Vision y Dolby Vision, sus esquinas curvas siguen las estela de sus competidores. Para los que tengan en cuenta la calidad de las fotos, el G6 posee una cámara doble de 13 MP siendo una de ellas de gran angular. Además dispone de lector de huellas dactilares y Google Assistant, el primer smartphone en incluirlo. Este modelo es así mismo resistente al agua.

Estas son algunas de las novedades pero en nuestro centro podrás encontrar muchos otros. Además, en el stand Kimono podrás completar tu compra con una funda para tu móvil. ¡Acércate a una de nuestras tiendas de telefonía y déjate aconsejar por los mejores profesionales!

móvil los más buscados

móvil los más buscados móvil los más buscados

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter