Trucos para cuidar tu pelo en la playa!

Ya estamos en verano y llegan los largos días de playa y piscina y, sobre todo, mucho sol.  Debemos por tanto tener mucho cuidado cuando exponemos nuestro cuerpo al sol y tomar todas las precauciones necesarias para evitar quemarnos. El pelo es uno de los puntos que más sufren al estar en contacto con los rayos solares, el agua del mar, el cloro… Tenemos que intentar cuidarlo lo mejor posible para que estas vacaciones luzca como nunca y podamos presumir de “pelazo”.

¡Apunta estos consejos!

Trucos para cuidar tu pelo en la playa

1. Lo primero… ¡Protección! 

Utiliza un producto específico para tu pelo con protección solar que podrás encontrar en nuestros establecimientos especializados. Así protegerás tu melena de los rayos ultravioletas, de la sal del mar, del cloro y del viento. Aplícatela antes de la exposición de medios a puntas y repite esta acción cada vez que te des un baño. ¡Tu pelo te lo agradecerá!

Trucos para cuidar tu pelo en la playa

2. Un buen sombrero no está de más

Y como son la última moda puedes elegir entre muchísimos modelos: de ala ancha, tipo pamela, a lo cow boy… Con una gorra deportiva o una más “trendy” también estarás perfecta o, más fácil aún, un pañuelo. No abulta nada e irás a la última. ¡Date una vuelta por nuestro centro y encontrarás el tuyo!

Trucos para cuidar tu pelo en la playa

3. Recógete el pelo

Para evitar enredos y nudos, lo ideal es recogerte el pelo en una coleta, moño o trenza previa aplicación del protector solar. Así, además de ir mucho más cómoda, lo mantendrás peinado. Eso sí, nada de marcarte la raya porque puedes quemarte el cuero cabelludo. Y no te lo peines cuando esté muy mojado porque puedes dañar la fibra capilar.

Trucos para cuidar tu pelo en la playa

4. Trucos para cuidar tu pelo: Aclarado exprés

Si quieres una protección extra, aclara el pelo con agua mineral o de la ducha más cercana siempre que te bañes para eliminar el salitre y mejorar la circulación sanguínea.

5. En casa… ¡Todos los cuidados!

Cuando llegues a casa, no olvides lavarte el pelo con mascarillas nutritivas dos o tres veces por semana e intentar no usar mucho el secador o la plancha. Si lo haces, que sea a bajas temperaturas y utilizando un protector térmico previamente al secado.

Trucos para cuidar tu pelo en la playa

Fotos: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Tus fotos en el CC El Mirador ¡Tú eres el protagonista!

¿Vienes a visitarnos? ¡Comparte en redes sociales tus fotos en el Centro Comercial El Mirador y etiquétanos! Así podremos ver como disfrutas en nuestro centro y conocerles a todos un poco más de cerca. En esta ocasión hemos seleccionado estas imágenes que podrán ver a continuación y en las que han etiquetado a nuestro centro en Instagram.

¡Nos encantan!

Si estás pensando en pasar un día en El Mirador… ¡Qué mejor forma que disfrutar con tus amigos, pareja o seres queridos! Comparte tus fotos de esos momentos especiales que vives en nuestro centro y que tendrás para el recuerdo toda la vida. Además, iremos publicando las imágenes más destacadas en el blog del centro comercial.

Así que aprovecha mientras te tomas algo en alguno de nuestros restaurantes, de compras o pasando un rato divertido con tus niños en nuestros espacios destinados para ellos como ‘Diver Play’ ¡No dudes en inmortalizar el momento y etiquetarnos!

Tus fotos en el #CCElMirador

Aquí podrán ver más imágenes que nuestros clientes han compartido en Instagram y en las que nos han etiquetado bien con el hashtag #CCelMirador o con la ubicación de nuestro centro comercial.

Seguiremos publicando más fotografías en el blog de El Mirador así que no lo dudes y….

¡Conviértete en nuestro protagonista!


Tus fotos en el CC El Mirador

Fotos: Instagram

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter