Consejos de las “fit girls” para un abdomen perfecto

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Ya empezamos a comprarnos nuevos bikinis y bañadores para lucir en la playa o en la piscina y nos fijamos un poco más en los temidos “michelines”…  esos que casi todas las mujeres tenemos y de los que algunas afortunadas carecen. Las redes sociales, revistas de moda, desfiles de firmas… Todas muestran cuerpos “semi perfectos” o por lo menos eso es lo que parecen, quizás ya pequen de delgadeces extremas o retoques excesivos que nos hacen creer que debemos conseguir ser iguales. ¡Nada de eso! Nosotras vamos a por nuestra mejor versión. Sin perfecciones pero con un poco de esfuerzo puedes conseguir resultados visibles y lucir tipazo este verano.

Hoy nos fijamos en las gurús del fitness y sus consejos y ejercicios para que conseguir un abdomen perfecto. ¡Apunta!

1. Fit girls: Kayla Itsines

Una de las fit girls más conocidas del mundo y con una legión de seguidoras que se cuentan por millones recomienda una rutina de ejercicios ligados a una dieta super sana y con todos los nutrientes.  Estos son algunos de los que verás en su perfil de Instagram ↓¡Una cuenta que debes seguir para motivarte!

2. Fit girls: Elena Malova

Esta personal trainer nacida en Rusia comparte sus rutinas de entrenamiento en español en su canal propio de YouTube. Como esta tabla de ejercicios ↑ perfecta para conseguir un abdomen plano como el que ella luce. ¡A por esas abdominales!

3. Fit girls: Patry Jordan

Una de las fit girls españolas con más éxito nos recomienda esta otra rutina ↓ para conseguir un abdomen de envidia y en tan sólo 10 minutos. ¡Apunta!

Y recuerda que para conseguir un resultado visible tienes que cuidar tu alimentación que debe ser sana y muy equilibrada y por supuesto beber mucha agua.


fit girls vientre_plano

Fotos: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Este mes de junio… ¡Márcate un shopping con los Miércoling de El Mirador!

Tras el éxito del anterior… ¡Vuelve el Miércoling al Centro Comercial El Mirador! Y llega cargado de descuentos en una gran selección de nuestras tiendas. Sólo los miércoles, sólo este mes de junio y sólo en nuestro centro. ¡No encontrarás un plan mejor!

descuentos

Ya estamos en cambio de temporada y necesitamos renovarnos así que… ¡Adelántate a las rebajas y haz un hueco en tu agenda! Reserva los miércoles de junio para hacerte con tus nuevas prendas de temporada o comprar ese regalo que aún tienes pendiente. Y es que podrás aprovechar el 10% de descuento en Mango, descuentos en nuestras tiendas especializadas en moda para hombre como Celopman o Jack & Jonesun 10% también para tus compras de nuevos bikinis, bañadores o la mejor lencería en nuestros espacios de Women´Secret, Yamamay  o Calzedonia.

Tendrás también ofertas en calzado tanto para mujer, hombre y niños en Walk by Fund Grube, Pablosky, D´Piel Calzados Gilfonso, Red Calzados, Calz@.T o Huellas. Y para que no te falte ningún detalle con los que completar tus mejores looks de verano… Date una vuelta por nuestras tiendas de complementos, bisutería, gafas de sol… ¡Encontrarás todo lo que necesitas y al mejor precio!

descuentos miercoling_1

Más descuentos

Nuestras tiendas deportivas como Décimas, Premium by Estadio Sport, Estadio Sport o Base Bazar Sport también te ofrecen los ‘Miercoling’ descuentos de entre el 10 y el 20% en tus compras: Zapatillas y ropa para practicar tu deporte favorito o para llevar en tus outfits más casuales siguiendo la tendencia Sport-Chic que sigue pisando muy fuerte…

Y en Yoigo, todos los accesorios de telefonía móvil con un 25% de descuento y un obsequio para ti ese día. Súper ofertas también en cosmética, perfumería con descuentos de hasta un 40% y en el centro de peluquería y estética Nuevo Look te ofrecerán un 20% en color y un super precio para tu manicura y pedicura normal… ¡Tan sólo 22€!

descuentos miercoling_2

En la web del Centro Comercial El Mirador puedes ver todos estas promociones y muchas más. Además en los «Miercoling» de El Mirador no sólo tendrás descuentos en moda, calzado, complementos… También un 5% en grandes electrodomésticos en Worten y en Eroski un 25% de descuento en diferentes artículos de terraza y jardín, grandes electrodomésticos y en confección y calzado.

¡No dejes que te lo cuenten! Ya tienes un plan perfecto para el próximo miércoles. ¡Márcate un shopping con los Miercoling de El Mirador!

descuentos miercoling_3

 

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter