Llega San Valentín… ¡No te pierdas nuestras sorpresas y sorteo!

¡En el Centro Comercial El Mirador queremos celebrar el día del amor por todo lo alto! Y es que este año hemos querido agradecer tu confianza con unas sorpresas que estamos seguro que te van a encantar. ¡Vive un San Valentín muy especial!

San Valentín

Fin de semana romántico

Nada mejor para celebrar San Valentín que con una escapada romántica. Por eso te proponemos participar en nuestro  sorteo de dos noches en el fantástico Hotel Resort Salobre de Maspalomas. Tú y la persona que elijas podréis disfrutar de una maravillosa estancia con desayuno incluido, acceso al spa y una cena degustación para dos personas en el Restaurante Sidecar.

Para entrar en el sorteo sólo tienes que ser fan de nuestras redes sociales y rellenar el formulario de inscripción con tus datos. Tienes hasta el 14 de febrero a las 12:00 horas. ¡Mucha suerte! El mejor plan para este San Valentín puede ser tuyo.

AAFF_01382_IMG_FB_E_IG_1200X1200PX_SAN_VALENTIN_EL_MIRADOR_2019 (1)

Photocall

Del 11 al 14 de febrero te invitamos además a una acción muy divertida. Acércate a nuestro photocall de San Valentín y disfruta haciéndote fotos con todo tipo de complementos temáticos pensados para la ocasión. Te regalaremos las fotografías y globos en forma de corazón para que tengas un bonito recuerdo. Además, tienes que estar muy atento esos días porque Cupido estará recorriendo el Centro Comercial. ¡Suerte con sus flechas!

La música de Dani Fernández

En el día más romántico del año no podría faltar la música. Por eso, el jueves 14 de febrero te invitamos a conocer en persona al cantante Dani Fernández, ex componente del grupo Auryn. A partir de las 18:00 horas en la terraza de la planta alta del Centro Comercial El Mirador podrás escuchar algunos de sus mejores temas en acústico e, incluso, sacarte un foto con él. ¡Una gran experiencia que no olvidarás!

San Valentín

Fotos: San Valentín
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Estos Carnavales… ¡Copia los disfraces de las celebrities!

Se llevan los disfraces en grupo y la verdad que no hay mejor manera de divertirte que junto con tus amigos: decidir vestimenta, prepararla y en definitiva compartir todo ese ritual que envuelve a los Carnavales. Este año te proponemos algunos ejemplos para que triunfes durante nuestras fiestas más populares. Inspírate en las famosas más originales y pásalo en grande con estas ideas. ¡Ya no queda nada!

carnavales

Clones

Si damos por hecho que la actriz Heidi Klum es indiscutiblemente la reina de los disfraces, sin duda este fue uno de los más espectaculares. La idea es sencilla, sólo tienes que vestirte exactamente igual que tu grupo de amigas. Elige un personaje famoso o una celebrity a la que imitar y copia su look más característico. Te lo pasarás en grande confundiendo a todo el mundo.

carnavales

Las Kardashian

Otras de las grandes estrellas de los disfraces son las Kardashian. El pasado Halloween sorprendían vestidas como si se tratara de un desfile de Victoria´s Secret en toda regla. Nuestra propuesta es vestirte de la familia más mediática de la televisión. Divertidas y extravagantes, son un ejemplo de disfraz en grupo perfecto. No olvides los detalles que las diferencian para que todo el mundo sepa quien es quien.

carnavales

Barbies

Uno de los disfraces que más nos ha sorprendido fue el de Beyoncé vistiéndose de Barbie, con caja incluida. Se trata de un disfraz muy elaborado donde tendrás que poner en prácticas tus dotes más creativas pero también la opción perfecta si lo que te gusta a ti y a tu grupo de amigas es llamar la atención de cualquier que os vea. Cada una de vosotras puede elegir un personaje de la mítica muñeca y añadirle multitud de detalles. ¡Imprescindible la caja y la famosa pose de Barbie!

carnavales

Fotos: Carnavales de las Celebs – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter