Proyecto Empléate en El Mirador: Tu gran oportunidad laboral

El Centro Comercial El Mirador quiere ayudar a las personas desempleadas con dificultades especiales a conseguir su gran oportunidad laboral. A través del “Proyecto Empléate”, una iniciativa de responsabilidad social empresarial, el centro desarrolla un programa, cuyo objetivo principal es ayudar en la formación y búsqueda de empleo a todos aquellos que lo necesiten y que cumplan con algunos de estos requisitos:

  • Desempleados.
  • Jóvenes menores de 30 años.
  • Mujeres mayores de 45 años.
  • Personas con certificado de discapacidad.
  • Familias monoparentales.

Desde El Mirador se pretende ayudar a los colectivos vulnerables con un programa de formación específico que capacitará a aquellas personas que lo superen con aprovechamiento a trabajar en el sector del comercio y la atención al público.

Dicho programa será llevado a cabo por la escuela de aprendizaje para la vida MeSumaría, especialista en formar y ayudar a personas que por diversa consideración se han quedado fuera de los cauces tradicionales de la formación o se encuentran en situación de vulnerabilidad. MeSumaría será quien ponga en marcha todas las herramientas para formar e introducir en las tiendas del Centro Comercial El Mirador a las personas seleccionadas a través un proceso que comenzará con la inscripción del candidato en la web habilitada al efecto. Además, formarán parte de una bolsa de empleo específica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

Proyecto Empléate

Para optar a entrar en esta selección sigue las instrucciones que te damos a continuación:

1. Infórmate y lee atentamente en qué consiste “PROYECTO EMPLÉATE” del Centro Comercial El Mirador.

2. Inscríbete: Haz click AQUÍ y regístrate: rellena tus datos básicos y completa el test de selección.

3. Preselección On Line: Se analizarán todas las solicitudes y se realizará una preselección online.

4. Fase previa a entrevista personal: Enviaremos un correo electrónico una vez que termines tu proceso, manteniéndote informad@ de las próximas fases. En caso de que seas seleccionad@, te citaremos para una entrevista personal.

5. Entrevista personal: Se hará una jornada de entrevistas para seleccionar el grupo definitivo para la formación e incorporación a puestos de trabajo.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda el Centro Comercial El Mirador y forma parte de nuestro Proyecto Empléate en El Mirador: Tu gran oportunidad laboral. Puedes inscribirte aquí hasta el 16 de septiembre e informarte en la web www.proyectoempleateelmirador.com

Proyecto Empléate

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¡Empezamos la dieta detox! 5 trucos para adelgazar de una forma sana

Hoy en el blog del Centro Comercial El Mirador te vamos a dar una serie de claves para que puedas adelgazar de una forma saludable para sentirte más ligera. Sin duda el cuidarte te devolverá toda tu energía positiva y nada mejor para comenzar nuestros propósitos post vacacionales.

dieta detox

1.Lo primero hidratarte bien

Las cañitas son muy refrescantes pero… ¡Vuelve a beber agua! La hidratación es fundamental para el organismo: purifica, desintoxica y además actúa como saciante. Puedes tomarla pura o prepararla con rodajas de limón o de cualquier fruta que te guste para darle un poco de sabor o mediante infusiones depurativas. ¡Todas serán bienvenidas!

2. Todo natural

Cuanta más fruta y verdura consumas mejor y si lo haces sin procesarlas mucho evitarás que pierdan sus propiedades. La fruta mejor entera, los zumos se digieren demasiado rápido y no haces trabajar lo suficiente a tu metabolismo. Es muy simple, elige productos naturales y notarás el cambio.

dieta detox

3. Come en pocas cantidades y cada poco tiempo

Esta es una de las claves que no puedes saltarte para adelgazar de una forma equilibrada. No te saltes nunca las comidas importantes del día y entre horas toma pequeños “snacks” saludables como fruta o frutos secos.

4. No tengas prisa comiendo

Disfruta cada comida, no engullas sin pensar en lo que estás haciendo. Comiendo lento segregas unas hormonas que te ayudan a controlar el hambre y te sentirás más saciado. Si estás acostumbrado a comer rápido seguirás comiendo hasta sentirte lleno y tenderás a engordar. Así que… ¡Saborea!

5. Bebidas relajantes antes de acostarte

Como la tila, manzanilla o la melisa que además de relajarte te ayudarán a conciliar el sueño. Los expertos apuntan a que un sueño reparador ayuda a no engordar así que si ellos lo dicen… ¡A descansar!

dieta detox

Fotos Dieta detox: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter