Maquillaje de Navidad ¡Deslumbra este año!

Maquillajes de fiestas hay infinidad y dependerá siempre de tu color de piel, ojos y pelo, de tu estilo, de tu vestimenta… Pero te queremos proponer tres claves que sí o sí debes incorporar a tu rutina beauty. Además, muchos de estos productos los puedes encontrar en el Centro Comercial El Mirador en nuestros espacios de cosmética y belleza como Nuevo Look, Flormar, Glamour& Beauty, Shizen Organic Hairdresser o Fund Grube.

Maquillaje de Navidad

Ojos brillantes

Si los escaparates se llenan esta Navidad de lentejuelas y tejidos brillantes… ¡En maquillaje no iba ser menos.! Este año triunfan las sombras de ojos con un toque de purpurina que aportan luz a la mirada y dan un extra de “estilo navideño” a cualquier look. Atrévete con colores hasta ahora inusuales como los verdes o los azules intensos, el rojo, el dorado o el plateado. Te será muy fácil encontrar sombras de estos tonos que incluyen ya el efecto brillante. Recuerda que esta Navidad… ¡En ojos se lleva el más es más!

Labios rojos

Los labiales rojos son un imprescindible de las fechas navideñas. Además, es el color de moda este invierno. No hay nada más elegante que unos labios rojos y, aún cuando no tengas tiempo para arreglarte demasiado o quieras optar por un maquillaje sencillo, los tonos rojos en tu boca te salvarán de cualquier apuro.

Maquillaje de Navidad

Manicura de fiesta

La mejor opción para lucir unas manos perfectas y unas uñas bonitas durante todas las fiestas es apostar por una manicura permanente. Elige un color que pueda combinar con todos tus looks pero no renuncies a los toques divertidos que van más allá de la típica laca roja o negra.

En 2019 se llevarán los tonos neutros pero también los logos, los estampados y los cuadros además de los tonos dorados y plateados que nunca están de más en Navidad. Y recuerda que, aunque no te atrevas durante el resto del año, este es tu momento para probar con las uñas largas.

Maquillaje de Navidad

Fotos: Maquillaje de Navidad – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

Operación Fiestas: 4 trucos para estar a punto

No se trata sólo de lucir bien y estar radiante sino también de sentirse san@ y vital. Aunque todos los años nos propongamos lo contrario, lo cierto es que las Navidades nos pueden llegar a estresar. Por ello, si prevemos determinadas cosas y empezamos una rutina preparatoria, cuando lleguen los excesos, las noches largas y las comidas copiosas nos sentiremos infinitamente mejor. Te recomendamos seguir estos 4 pasos esenciales de un “Operación Fiestas 10” para que las Navidades no te cojan desprevenido y sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Operación Fiestas

Deporte

No sólo debes ser muy constante con tu rutina de ejercicios los días previos sino aumentarla en la medida de lo posible. El deporte nos transforma el cuerpo pero también la mente. Saber que hemos estado haciendo las cosas bien nos tranquiliza cuando los excesos sean inevitables… ¡Y necesarios! Que para eso es Navidad.

Operación Fiestas

Alimentación

Las Navidades son sinónimo de comida suculenta y manjares prohibitivos el resto del año así que no tenemos ni debemos renunciar a nada. Si las primeras semanas de diciembre nos centramos en comer lo más sano posible, cuando llegue el turno de los turrones y de brindar nos sentiremos mucho mejor. Incluye desde ya el doble de verduras y de fruta en tus menús y evita el alcohol y los azúcares refinado.

¡Mímate!

Nuestro cuerpo sufre durmiendo poco. La falta de sueño se nota rápidamente en nuestra piel y, aunque el maquillaje ayude, es mucho mejor llegar radiante a la Navidad. Por ello te recomendamos realizarte una limpieza facial una semana antes de que empiece todo Planifícala con tiempo y olvídate de lucir perfecta mientras te estés divirtiendo.

Los-mejores-remedios-para-las-manchas-en-la-piel

Relax

Para quienes las fiestas de Navidad sean más estrés que otra cosa, es muy importante ayudar a nuestra mente a estar equilibrada y relajada. Aunque no hay trucos milagrosos y la tranquilidad es una constate en la que se debe trabajar todo el año sí nos puede ayuda días antes de que comience el torbellino de eventos irnos a un spa o dedicarnos unos momentos diarios a nosotros mismos: sin ruidos, planes ni preocupaciones, haciendo alguna actividad que nos encante.

Operación Fiestas

Fotos: Operación Fiestas – Pinterest
Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter