Que no te falte un blazer esta primavera ¡Ideas para combinarlo!

¿Una prenda versátil para el entretiempo? ¡Esa es el blazer sin duda! Esta chaqueta que antes era de uso exclusivo en moda masculina ha pasado a ser un imprescindible en el nuestro armario y temporada tras temporada se renueva con estilos y formas diferentes. Ahora que llegan los cambios de temperaturas, con días más calurosos pero en los que puede refrescar, el blazer será un complemento que “casará” con casi cualquier estilismo. No importa si es para un look formal o informal, todo dependerá del modelo que elijas y sobre todo de… ¡Como lo lleves!

Hemos estado curioseando en las colecciones de las principales marcas de moda que tenemos en el Centro Comercial El Mirador para que encuentres un poco de inspiración y saques a pasear tu blazer más que nunca esta primavera. Si aún no lo tienes… ¡Tienes muchísimas opciones donde elegir!

blazer2blazerzara blazer

En Zara las tienen de todos los tipos. Nos hemos quedado con esta blanca ↑ en “total look” que nos parece muy elegante y favorecedor. Se lleva mucho tipo traje combinada con pantalón del mismo tono, apuesta minimalista y rotunda. ¿Qué te parece?

La actriz Brigitte Bardot sacó de la cocina el estampado vichy utilizándolo nada más y nada menos que para su vestido de novia de Dior. Ahora lo vemos en muchas colecciones como la de nueva temporada de Mango. Ésta chaqueta más larga de lo habitual y con doble abotonadura en blanco ↓ es toda una declaración de intenciones. ¡Fíchala!

mango blazerbershka blazer

No sin mi blazer

Fucsia y negro, una combinación ganadora y muy “chic”, este blazer ↑de corte un poco más tradicional lo firma Bershka y ya está en nuestra “wish list” de la temporada. Los tonos empolvados han vuelto pisando fuerte para darle un toque “soft” a todas las prendas y esta extra-large con raya diplómatica de Stradivarius ↓ es ideal con vaqueros pitillo o boyfriend y si añades alguna camiseta más cañera… ¡Conseguirás que destaque aún más!

¿Ya te han entrado ganas de tener una? ¡Ven y encuentra la tuya en El Mirador! 

stradivarius blazerFotos: Web Zara, Mango, Stradivarius, Bershka y Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter

¡Amanece como una reina! 5 trucos para despertar con la mejor cara

Nada como una piel luminosa para que nuestro aspecto luzca más sano. Hay épocas en las que despertamos con ojeras, bolsas, piel apagada… Consecuencia quizás de noches sin dormir lo suficiente, estrés, mala alimentación o, a lo mejor, hasta de muchas noches de fiesta nocturna. Intentamos ocultar la mala cara a base de maquillaje y correctores pero a veces no conseguimos el resultado deseado.

Qué maravilloso sería despertarte con la piel descansada, brillante y con una mirada limpia, con lo que los franceses llaman “bonne mine”. Hoy nos proponemos ayudarte a conseguirlo con unos sencillos trucos para que… ¡Amanezcas como una reina!

Trucos para despertar con la mejor cara

5 trucos

1. Cena ligero.

¡Cuida tu alimentación! Es muy importante porque como sabes “mens sana in corpore sano”. Si te cuidas se nota en tu rostro también. Come mucha verdura, fruta y alimentos no procesados y reduce todo lo que puedas el consumo de sal, te ayudará a no retener líquido y a evitar la aparición de las temidas bolsas.

2. Sueño de calidad.

Este es un punto que, aunque no podamos controlar del todo, sí podemos cambiar hábitos para dormir más y mejor. El sueño tiene un efecto reparador que se nota y mucho en tu rostro. Duerme en una habitación ventilada, oscura y sin dispositivos electrónicos. ¡Notarás la diferencia.!

Trucos para despertar con la mejor cara

3. Mima tu piel.

Es muy importante el uso de cremas nutritivas e hidratantes también por la noche que te darán un aspecto mucho más fresco al levantarte. Una vez en semana utiliza un exfoliante adecuado para eliminar las células muertas y el efecto de “piel apagada”.

4. Masaje relajante.

Existen muchos masajes faciales que relajarán tus rasgos y ayudan a mitigar el aspecto de cansancio. Con las yemas de los dedos masajea en forma de arco alrededor de tus ojos formando círculos siguiendo la forma de la ceja y por el contorno hasta el lagrimal. Puedes hacerlo también en tu frente para relajar los músculos.

5. Infusiones zen.

Muchas famosas recomiendan las bebidas con agua caliente para dormir bien y levantarte con la mejor de tus caras. La valeriana, la tila, pasiflora o la melissa contribuyen a crear un sueño más profundo, prepáratelas antes de dormir, tu cuerpo la agradecerá. Algunas famosas utilizan trucos más originales como la actriz Jessica Alba que introduce la infusión de menta poleo en un spray en la nevera y lo vaporiza en frío sobre su cara al despertarse. ¡Un truco que habrá que probar! 

Trucos para despertar con la mejor cara

Fotos: Pinterest

Síguenos en:

♥ Facebook

♥ Instagram

♥ Twitter