banner-hype-station

No te pierdas nada, aquí tienes los próximos eventos de la HYPE Station® del Centro Comercial El Mirador para que disfrutes de torneos de tus juegos favoritos. ¡Te esperamos!:

  • FIFA – 18 – 29 de junio
  • Rocket League – 11 de agosto
  • Call Of Duty – 22 de septiembre
  • Gran Turismo – 5, 6, 13, 19, 20, 26, 27 de Octubre
  • (Lucha) – 10 de Noviembre
  • Rocket League – 8 de  diciembre

¿Eres fan de los videojuegos? ¿Quieres estar al día de todas las novedades de PlayStation®? Pues bienvenido a la zona que hemos creado en exclusiva para ti.

En el Centro Comercial El Mirador pensamos en vosotros, gamers, y por eso tenemos a vuestra disposición nuestra HYPE Station®. Pásate a disfrutar de una zona de ocio gratuita situada en el pasillo de restauración de la Planta Alta y descubre todas las sorpresas que te ofrece.

¿Qué es la HYPE Station®?

En CC El Mirador nos hemos unido con PlayStation® para crear una zona para que experimentes el juego como nunca antes. Este innovador espacio en el sector del gaming ofrece la oportunidad a toda la familia de disfrutar de su tiempo de ocio y compartir experiencias de una manera permanente y gratuita.

Nuestra HYPE Station® cuenta con dos zonas que se adaptan a tus necesidades de juego. Por un lado, la zona de juego para dos permite a los jugadores disfrutar de las últimas novedades en juegos de una forma confortable. Por otro lado, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de nuestra Racing Zone, que dispone de volantes y asientos de última generación para ofrecerte la mejor experiencia.

¿Qué ofrece la HYPE Station®?

Además de las zonas de juego gratuitas y permanentes, la HYPE Station® ofrece sorteos, campeonatos y muchas novedades enfocadas a los amantes de los videojuegos. Dentro de la zona también encontrarás a expertos que te ayudarán con todas tus dudas y harán de tu experiencia algo inolvidable. Para que no te pierdas nada, HYPE Station® está presente en las principales redes sociales compartiendo la experiencia con los fans de PlayStation®.

¿Cómo puedo participar?

Si tienes más de 7 años sólo tienes que acercarte a nuestra zona y registrarte (con un permiso de tus padres en caso de que seas menor) para comenzar a disfrutar de la experiencia PlayStation®. La zona funciona a través de HYPE Points, unos puntos que podrás canjear por horas de juego, participaciones en torneos y muchas sorpresas más.

¿Cómo obtengo mis HYPE Points?

Recibirás HYPE Points al inscribirte, al traer a un amigo, como premio en los torneos y, lo mejor de todo, con tus tickets de compra superiores a 10€ en cualquier tienda del CC El Mirador.

¡Acércate y disfruta de una nueva experiencia gamer, conoce a otros fans de PlayStation® y disfruta de una tarde de ocio en el Centro Comercial El Mirador!