hyper-station-el-mirador

HYPE STATION

¡Llega a nuestro Centro Comercial El Mirador un nuevo espacio de ocio, exclusivo y pionero de la mano de PlayStation! El próximo 17 de noviembre quedará inaugurado el espacio de HYPE Station, que estará ubicado en el pasillo de restauración de Planta Alta.

HYPE Station es un innovador concepto en el sector del gaming  que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades en el sector del videojuego.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con nuestro Centro Comercial El Mirador, los usuarios podrán conseguir puntos, contarán con su propio nickname y perfil de usuario HYPE Station y podrán participar en torneos, con una comunidad de gamers que competirán por un lado por su HYPE Station más cercano como contra otros usuarios de resto de centros. ¡Diversión asegurada!

Otro punto a favor es que HYPE Station está presente en las redes más importantes, donde comunicará los diferentes eventos en el Centro Comercial, retransmisiones en directo y un constante contacto con la comunidad ¡No habrá excusas para no enterarte de todo!

La zona de juegos estará dividida en dos zonas: por un lado, la zona de juego PS4 para dos jugadores y por otro la Racing Zone. Además de contar con retransmisiones en directos, lanzamientos de nuevos videojuegos y contacto directo con la comunidad gamer española ¡Todo un año de eventos lleno de diversión!

Los menores registrados necesitarán contar con la autorización de un tutor legal, aunque no será responsabilidad del Team controlar los contenidos a los que el menor acceda, aunque la edad recomendada (PSGI) sea superior al usuario. ¡Todo lo posible para que el control en el juego este asegurado!

¿Aún te estás pensando si asistir? ¡El C.C. El Mirador es tu sitio gamer!