Si trabajas en Centro comercial El Mirador Shopping tienes descuentos como empleado

December 26, 2022 0 Comments

El Mirador Shopping es un centro comercial moderno, ubicado en la zona metropolitana de Santiago, que ofrece a sus clientes y empleados ventajas muy interesantes.

Mucha gente no sabe que comprar en los comercios y grandes superficies del centro de El Mirador Shopping puede ser más barato si se es trabajador del mismo. Esto se debe a los descuentos que ofrece el centro comercial a sus trabajadores.

Estos descuentos se aplican en los locales comerciales, restaurantes, heladerías, ferreterías y demás sitios de compra presentes dentro del gestión. Estas promociones son exclusivas para los empleados del centro comercial y consisten en porcentajes del 10 al 30% en cada compra, sin olvidar que además hay algunos negocios que suelen ofrecer directamente dos entradas a precio de una.

Los descuentos no solo son para los productos que se adquieren en el mismo Centro Comercial El Mirador Shopping. También se aplican a los productos que se compran en la página web oficial y demás servicios relacionados con el mismo.

Además de esto, se ofrece un Tour Vip diario con distintas actividades dentro del Centro Comercial, como cine gratis cada jueves o excursiones guiadas para visitar lugares cercanos al centro de compras. Esta actividad también es gratis para los empleados del Center Shopping, todos aquellos bonificados incluidos trabajadores indirectos o cesanteados o jubiladas.

Los trabajadores tienen acceso privilegiado a información antes de su lanzamiento, club VIP con invitaciones para eventos exclusivos, premios por referir amigos y descuentos extra cuando se utiliza la tarjeta de pre-pago “El Mirador Card”.

Es por esto que podemos ver las distintas ventajas que obtiene un trabajador al laborar en el Centro Comercial El Mirador Shopping. Si bien no son beneficios económicos directamente percibibles por el trabajador, sí resultan claves para disfrutar de productos de forma más barata o más fácil acceso a información acerca de lanzamientos importantes o regalos promocionales.

Finalmente cabe destacar que los empleados también tienen acceso a distintas capacitación para mejorar sus habilidades profesionales y contribuir al desarrollo del propio Centro Comercial El Mirador Shopping. De esta manera el Centro Comercial sale ganando ya que recibe un gran capital humano motivado y comprometido con el éxito común.

Por todo lo dicho, podemos ver que trabajar en el Centro Comercial El Mirador Shopping significa mucho más que realizar un trabajo remunerado: significa contar con todas estas bondades extendidas por el Centro Comercial para saciar nuestros gustos por consumir cosas buenas pero baratas y muchas actividades divertidas donde sea posible disfrutar con nuestra familia siendo beneficiarios de lo mejor en lo que respecta a descuentos selectivos comercialmente provenientes del mismo sitio hoy conocido como “El Mirador Shopping”.

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios que te puede aportar trabajar en El Mirador Shopping? Pues aquí te lo vamos a contar. Si estás trabajando en este bonito y moderno centro comercial, entonces tienes descuentos como empleado.

El principal beneficio de trabajar en El Mirador Shopping es el buen ambiente de trabajo. Los empleados se sienten respetados por los gerentes y son deseados por la empresa para quedarse a largo plazo, lo cual es un gran reflejo del compromiso y la dedicación con que se trabaja allí. Existe un gran apoyo mutuo entre los compañeros de trabajo, así como un clima laboral relajado para hacer las cosas tan bien como sea posible.