foto_aerea

“El Mirador”fue inaugurado el 26 de noviembre de 2010 con un total de 50.000m2 de superficie comercial distribuida en un total de 120 tiendas. En una 2º fase, “El Mirador” completará su oferta con otros 45.000 m2 de superficie comercial, lo que lo convertirá en uno de los centros comerciales más grandes de España.

Su situación estratégica, junto a la autovía GC1 y entre las dos ciudades más importantes de la isla (Las Palmas de GC y Telde), y su fácil acceso y comodidad lo convierten en el referente comercial en la isla.

La oferta comercial de “El Mirador”, distribuida en 2 plantas, ofrece a sus clientes un amplio abanico donde disfrutar de un completo día de compras: comprar en el primer hipermercado que Eroski abre en Canarias, con 12.000 m2 de sala de ventas , acceder a la variada oferta de servicios como peluquerías, laboratorio fotográfico, ópticas, centros de estética, etc. y por supuesto disfrutar de la mejor oferta en moda de la isla con todas la marcas conocidas (Zara, Berska, Stradivarius, Mango, etc.) pero también de las nuevas implantaciones de marcas como Primark , New Yorker, Carpisa, Inglot , Beppi, Kanz, etc. Todo ello en un centro comercial moderno y de ambiente agradable donde se ha cuidado hasta el último detalle.
Sin lugar a dudas, el concepto “todo bajo un mismo techo” nunca había cobrado tanto sentido como en El Mirador, un centro de Moda.