Un complejo comercial con una oferta doblemente complementaria, en el centro estratégico de Gran Canaria. En el valle, dominando las vistas y perceptible desde la autovía Norte-Sur, El Mirador de Jinámar cuenta como factor principal de atracción el hipermercado Eroski, novedad en Canarias y un área comercial dedicada al pequeño y mediano comercio, con una oferta complementaria a una gran superficie, como moda, complementos, servicios y alimentación especializada, con 90.000 m2 en dos niveles y un Parque de Medianas. Se encuentra situado, entre el aeropuerto de la isla y su capital con un magnifico acceso a la autovía que recorre la isla.
SBA 90.000 m2
Número de comercios 123
Aparcamiento 3.500 plazas
Apertura 26 Noviembre 2010
ALQUILER DE LOCAL

Si está interesado en poner su negocio en el Centro Comercial El Mirador, puede contactar con nosotros o solicitarnos más información, a través de nuestro agente comercial.

ALQUILER DE ESPACIO PUBLICITARIO
Publicidad de gran formato: vinilos en puertas, escaleras mecánicas, banderolas, pantallas, mupis, Stylissimo…
Descargar dossier de comercialización

ALQUILER TEMPORAL
quickstore Alquiler temporal de un local para: pop up store (tiendas efímeras) lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas, …

Quioscos, stands, promociones, eventos… en pasillos, plazas, aparcamientos o cualquier otra fórmula de comunicación o venta en el Centro Comercial.

RESPONSABLE COMERCIAL

Gabriela Pineda
928 68 69 40
gpineda@ccelmirador.es