¡Viste a los niños este verano en El Mirador!

En el Centro Comercial El Mirador puedes encontrar moda para toda la familia así que en esta ocasión hemos visitado algunas de nuestras tiendas especializadas en moda infantil en las que seleccionamos prendas y calzado con los que irán a la última. Además, ahora estamos de rebajas y encontrarás muchas prendas con grandes descuentos.  iViste a tus pequeños este verano en El Mirador!

Fotos ↓: Charanga

moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_30 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_25

En Charanga tienen una amplísima variedad de modelos para niñas desde vestidos de corte marinero muy veraniegos o con dibujos troquelados en blanco.  Combínalos con una chaqueta azul si tienes algún evento en el que necesites que vaya más arreglada. También encontramos un vestido blanco con detalles de flores y cinta azul marina ideal para los días calurosos. Puedes vestir al hermano en los mismos tonos para que vayan conjuntados.

Para los niños tienes camisas con cuello mao, de cuadros tipo vichy y muchos modelos diferentes de camisetas y polos con estampados o en tonos lisos. Elige unas bermudas o pantalón entre los muchos que te ofrece Charanga y no te olvides que estamos de rebajas así que… ¡Aprovecha los descuentos de hasta un 70%!

Fotos ↓: Charanga

moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_20moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_17moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_16moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_18moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_19moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_22 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_23 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_24 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_26 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_27 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_29

Fotos ↑: Charanga

En esta tienda de El Mirador tienen mucha variedad en camisetas, shorts, faldas, leggings, pantalones vaqueros o de colores para que puedas hacer este verano todos los conjuntos que quieras. Y si necesitas algo de abrigo, nos encantaron unas gabardinas en azulón con cinturón que te salvarán en las noches más frescas.

Para completar todos estos looks, en nuestra zapatería infantil Pablosky encontrarás el calzado perfecto. Sandalias en una gran variedad de colores, zapatillas con divertidos estampados o deportivas para los más moviditos. Desde cholas para la playa de la conocida firma ‘Ipanema’ que tu niño no querrá quitarse a mocasines con suela de goma para ocasiones más especiales.

Fotos ↓: Pablosky

moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_1 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_9moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_2 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_3 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_10 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_8 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_5 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_6 moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_4

Fotos ↑: Pablosky

En esta zapatería de El Mirador también están de rebajas por lo que encontrarás grandes descuentos en muchos de sus modelos. ¡Aprovecha la oportunidad! Y recuerda que el equipo de profesionales de Pablosky te asesorará en todo lo que necesites para que los pequeños de la casa vistan a la última sintiéndose cómodos.

Y además de calzado, en Pablosky tienen todo tipo de mochilas con estampados de sus personajes favoritos así como bolsitos, carteras, estuches… Sin duda encontrarás todo lo que necesites en esta tienda de nuestro centro así como en muchas otras con moda para niños como Lenita&XTG, Zara, H&M, Primark…  ¡Les esperamos en El Mirador!

Foto ↓: Pablosky

moda_infantil_el_mirador_gran_canaria_11

Las mejores playas de las Islas Canarias según National Geographic

¿Cuál es tu playa canaria favorita? National Geographic ha publicado recientemente un artículo en el que hace una selección de algunas de las mejores playas del archipiélago. La prestigiosa revista destaca las condiciones climátológicas y los paisajes de nuestras islas que describe como “un paraíso en la Tierra”. De arena negra o blanca, en bahías vírgenes y salvajes o en zonas urbanas, piscinas naturales… No te pierdas estos impresionantes parajes. ¿Has estado en todas?

las canteras

↑Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria 

La revista señala que Las Canteras “es una de las mejores playas urbanas de España. Su arena dorada y la Barra de Las Canteras le proporcionan un encanto muy especial. El emblemático arrecife protege el arenal de las olas y las corrientes del Atlántico y proporciona espacios ideales para la práctica del snorkel”.

↓Playa de Nogales, Puntallana (La Palma) 

“En el contexto de un paisaje rural con montañas, senderos, verde y mar, es ideal para pasar un día alejados del mundo”, apunta National Geographic.

nogales

charco verde

Charco Verde, Puerto Naos (La Palma) 
National Geographic: “Rodeada de acantilados y plataneras, es pequeña pero acogedora. Una buena opción para pasar un día de playa con niños dado que goza de un mar calmo. También es muy apreciada para los pescadores de la zona”.

Cala de Tacorón, La Restinga (El Hierro) 
Para la revista, la cala de Tacorón en El Hierro es todo un espectáculo de color: “Suma ocres y negros al azul de un mar calmo. Se ubica próxima a la Reserva Marina del Mar de Las Calmas, por lo que es ideal para la práctica de snorkel”.

El Hierro Natural Pool

corralejo

Playas en las Dunas de Corralejo, La Oliva (Fuerteventura)

National Geographic destaca la arena blanca y las aguas cristalinas de estas playas majoreras. Además señala que “la zona protegida del Parque Natural Dunas de Corralejo tiene 9 kilómetros de costa, a medida que nos dirigimos al sur, las playas son más pequeñas y salvajes”

La Calera, Valle Gran Rey (La Gomera)

De La Calera en La Gomera, la prestigiosa revista recomienda vivir sus espectaculares atardeceres: “Se trata de un arenal de arena negra y bolos con un kilómetro de longitud en un entorno semiurbano. No te vayas sin ver la puesta de sol, porque es una de las más bellas que se pueden disfrutar en las Islas Canarias, o eso dicen los del lugar”.

La Gomera Playa Negra

el medano

↑ Playa de El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife) “La más extensa de Tenerife”
De esta playa tinerfeña, National Geographic pone en valor las vistas a la volcánica Montaña Roja y asegura que es “una de las más bellas que se pueden disfrutar en las Islas Canarias.”

Playa del Inglés, Valle Gran Rey (La Gomera)

“Sensación de libertad”, así describe la revista esta playa de la isla de La Gomera.

ingles

C7JL053190410.jpg

Playas de Papagayo, Yaiza (Lanzarote)
“La joya de Lanzarote”. Para National Geographic, el ocre del paisaje y la arena dorada contrasta con “el esmeralda transparente de sus aguas.”

Playa de Benijo, Taganana (Tenerife)
“Uno de los arenales más bellos de Tenerife y una de las playas más bellas de España”. En su publicación online, la revista asegura que la Playa de Benijo tiene a su arena negra como “el principal motivo de sorpresa para el viajero”.

benijo

Charco Azul, La Frontera (El Hierro)

“¡Una verdadera joya!”. Así la describe en su artículo en el que añade que “la perfección solo puede llegar de la mano de la naturaleza. El contraste que crea la lava al contacto de las aguas turquesas acompaña los baños placenteros”.

charco azul

Fotos: Turismo Canarias