El Mirador apuesta por el empleo para todos

Desde el blog de El Mirador queremos contarte la nueva iniciativa que el centro ha desarrollado para ayudar a personas desempleadas con dificultadas especiales. El denominado “PROYECTO EMPLÉATE” (gestionado por Gentalia) tiene como objetivo lograr que los colectivos más  vulnerables accedan a un programa de formación específico para trabajar en el sector del comercio y la atención al público.

Banner-dos-chicas-2

Estos son los grupos a los que está dirigido:

  • Desempleados.
  • Jóvenes menores de 30 años.
  • Mujeres mayores de 45 años.
  • Personas con certificado de discapacidad.
  • Familias monoparentales.

Si estás en uno de ellos  aprovecha esta oportunidad para dar un giro más que positivo a tu vida y apúntate a esta iniciativa.

La escuela de aprendizaje para la vida MeSumaría será la encargada de realizar la formación de las personas seleccionadas que dispondrán de todas las herramientas  para optar a formar parte de una bolsa de empleo específica, a la cual tendrán acceso las diferentes tiendas del centro comercial.

Para optar a entrar en esta selección sigue las instrucciones que te damos a continuación:

  1.  Infórmate y lee atentamente en qué consiste “PROYECTO EMPLÉATE” del Centro Comercial El Mirador.
  2. Inscríbete: Haz click aquí, para redirigirte a la página donde podrás registrarte. Rellena tus datos básicos y completa el test de selección.
  3. Preselección On Line: Se analizarán todas las solicitudes y se realizará una preselección online.
  4. Fase previa a la entrevista personal: Enviaremos un correo electrónico una vez que termines tu proceso, manteniéndote informad@ de las próximas fases. En caso de que seas seleccionad@, te citaremos para una entrevista personal.
  5.  Entrevista personal: Se hará una jornada de entrevistas para seleccionar el grupo definitivo para la formación e incorporación a puestos de trabajo.

Banner-Alumnos-1

Tienes toda la información que necesitas en la web http://www.proyectoempleateelmirador.com/

El Centro Comercial El Mirador muestra así su lado más solidario con este proyecto para ayudar a la inclusión social de todas las personas sin excepción. ¡Inscríbete!

Esta primavera… ¡Dale un toque de color a tu salón!

Con la llegada de la primavera pasamos a lucir colores más vibrantes en nuestros looks, outfits que cambian tan sólo con modificar algunas de nuestras prendas. Lo mismo podemos hacer si queremos actualizar alguna estancia de nuestra casa. Así, hoy hemos elegido el salón, ya que es donde solemos pasar más tiempo en familia o con amigos.

Si ya estás cansado de verlo de la misma forma y te apetece un cambio, nada mejor que darle un buen toque de color para llenarlo de alegría. En el Centro Comercial El Mirador, en tiendas como Bricomart,  Primark, Natura o Tramas+ entre otras puedes encontrar todas las piezas de decoración y complementos que necesitas. ¡Es muy fácil! Te damos algunas recomendaciones para que, con pequeños detalles y sin gastarte mucho dinero, consigas que parezca un espacio nuevo.

decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-5

1. Destaca una pared

Hazte con un par de latas de pintura del color que más te gusta: verde lima, amarillo suave, azul intenso, celeste… Pintar una pared es bastante sencillo y hace que cambie de una manera muy destacada la visión de cualquier estancia.  Otra gran opción es cubrir una pared con papel pintado. Hazlo con colores intensos si quieres un cambio más notable y recuerda que los tonos más oscuros sólo son aptos para salones amplios y luminosos. Para ello, nada mejor que nuestra tienda Bricomart con todo lo necesario para dar ese toque especial que necesita tu salón.

1-decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-5decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-111-decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-4

2. Cambia los cojines

Rosas, verdes, azules, estampados… Combínalos como más te guste y lograrás que parezca otro sillón. En nuestras tiendas hay multitud de opciones para elegir como la nueva colección de Primark o de Tramas+ para el hogar de esta temporada ¡Total y a la última!

decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-13 decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-10 decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-9

3. Dale protagonismo a los detalles

Compra nuevas piezas de decoración como vasos, copas, jarrones de cristal en colores, cuadros… y agrúpalos para que haya más sintonía. ¡Darán una nota de distinción a tu salón! En la tienda Natura de nuestro centro comercial hemos visto una gran selección de artículos decorativos con los que darás ese toque especial a cualquier rincón de tu salón.

decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-6decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-71-decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-1

4. Plantas y Flores

Tan fácil como comprar nuevas plantas, flores llamativas o ramos en jarrones u otros recipientes. Pueden ser naturales o intercalar algunas de fantasía. Hoy en día las hay que las imitan casi perfectamente, aunque siempre lo natural es un grado más.

decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-2 decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-4

5. Actualiza un mueble

Si eres un poco más manitas, adéntrate en el mundo del DIY (hazlo tú mismo) y cambia ese mueble arrinconado por otro mucho más actualizado. Los acabados envejecidos, lavados y hasta los de acabado brillante están de moda. Recuerda que todo lo que necesites para rediseñar cualquier mueble lo encontrarás en nuestra tienda Bricomart.

decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-8

6. Cambia las telas

Renueva las fundas del sofá y harás que parezca otro. Las hay que se ajustan muy bien y puedes lavarlas siempre que quieras.

1-decoracion-salon-elmirador-centrocomercial-laspalmas-8

FOTOS: PINTEREST