¡Tripa plana! Prepárate para el verano

¡Fuera complejos! El buen tiempo ya ha llegado y con él los días de playa. Si eres de las que quieren conseguir tener la tripa plana este verano… ¡Apunta! Te damos una serie de consejos para que puedas lucir lo mejor posible tus nuevos bañadores o bikinis. Si sigues estas recomendaciones e intentas no saltarte las rutinas conseguirás tu objetivo y verás resultados.

vientre_plano_2

¡Hidrátate!

Porque como sabes, el agua es vital para el buen funcionamiento de tu organismo, bebe como mínimo 1’5 a 2 litros de agua a diario y te ayudará a tener una correcta digestión. Además, evitarás el estreñimiento y te ayudará a controlar el apetito por su efecto saciante. Así que… ¡Mucha agua!

¡Ejercita tu cuerpo!

Y no, no se trata de hacer 300 abdominales al día. Recuerda que solo conseguirás tus objetivos entrenando a diario de una forma completa. No es necesario pasar horas en el gimnasio, con dedicar por lo menos 45 minutos al día y realizar una combinación de ejercicio aeróbico para perder peso de forma general, ejercicios de fuerza y musculación para fortalecer los músculos y por último abdominales para definir mejor esa zona. Acude a tu gym y organiza con el monitor tu plan de puesta en forma adaptado a tus necesidades y gustos. Si lo prefieres, puedes encontrar muchas tablas de ejercicios en la red o aplicaciones con entrenadores personales a tu disposición. ¡Si quieres, puedes!

vientre_plano_

¡La alimentación es clave!

Muchas mujeres sufren el problema de la retención de líquidos y esto hace que su abdomen se hinche y luzca más abultado. Es tan fácil como añadir a tu dieta alimentos que ayuden a disminuirlo como la piña, el pepino, el pomelos, el apio, la cebolla, las alcachofas o los espárragos. Inclúyelos en tus recetas y prepáralos de manera sencilla al natural o en ensalada, con aliños ligeros o por ejemplo en una buena sopa. Lo importante es no tomar mayonesas ni salsas para que hagan su efecto. ¡Notarás como se deshincha tu tripa y el resto de tu cuerpo!.

Además de esto sigue una dieta sana. Come muchas frutas y verduras sin olvidar las proteínas y carbohidratos saludables. Elimina grasas malas, nada de salsas procesadas, evita las harinas y los dulces. La sal, cuanto menos mejor. No tienes que comer todo muy soso pero modera su consumo al igual que el de azúcar. Es importante también comer cada 3-4 horas para acelerar tu metabolismo. Parece complicado pero es muy fácil, con estos cambios ya irás notando la diferencia.

vientre_plano_4

¡No picotees!

A veces estamos cuidándonos con una dieta saludable y no entendemos por qué al final de la semana no hemos adelagazado nada. “Si solo me la salté con unas aceitunas…” Eso o unas cañitas con papas, una chocolatina… harán que no consigas tus objetivos. Picar entre horas alimentos con muchas calorías hace que tu esfuerzo en el resto de comidas no de resultados. Evita las tapas, los fritos, rebozados… Inténtalo durante unas semanas y cuando notes los cambios en tu cuerpo te animarás a seguir cuidándote sin saltártela. Cambia esos platos por frutas o verduras o alimentos poco calóricos que te ayuden en tu plan.

Y lo más importante es… ¡Ser constante! No te vas a arrepentir, recuerda que tú también puedes estar como quieras.  ¡Sólo necesitas un poco de voluntad!

vientre_plano_3

Fotos: Pinterest

Alpargatas en El Mirador: Nos vamos de tiendas en busca de esta tendencia

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que las alpargatas son el calzado de moda de este verano. Planas, con plataformas o con cuñas, cualquiera de sus versiones son perfectas para esta temporada. Además, son cómodas y combinan con todo por eso se han hecho un hueco en el armario de todas las celebrities y en el de todas las amantes de las tendencias.

En las zapaterías de El Mirador las hemos encontrado lisas, con cintas, anudadas al tobillo, con cierres, tachuelas… ¡Todo un universo de posibilidades a tu alcance! No te pierdas las propuestas de Huellas CalzadosCalz@.T, D’piel Calzados Gilfonso o Primadonna Collection entre otras. Nosotros hemos visitado algunas de estas tiendas de nuestro centro comercial en busca de las alpargatas más chic. ¡Te las mostramos!

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_14Fotos↑↓: Huellas Calzados

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_13

En Huellas Calzados y en Calz@.T hemos seleccionado modelos con cuña y en varios colores a muy buen precio. Ideales para looks de diario en los que quieras ir más estilizada pero sin renunciar a la comodidad. También nos ha encantado unas ”alpargatas joya” con pedrería de Primadonna Collection. ¡Y disponible en 2 tonos!

En una de nuestras zapaterías especializadas, D’piel Calzados Gilfonso, encontramos alpargatas planas con acabado en purpurina que darán un toque de luz a tu outfit. Tienes muchas más opciones: cerradas, con cuñas, estampados florales, inspiración marinera con rayas, con pompones… ¡Elige la que más te guste!

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_15Fotos↑↓: Primadonna Collection
alpargatas_tendencias_elmirador_cc_16

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_5Fotos↑↓: D’piel Calzados Gilfonso

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_3

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_18 Fotos↑↓: Calz@.T

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_19

En Walk! by Fund Grube hemos seleccionado alpargatas muy variadas. El modelo en tonos metalizados con puntera negra de inspiración Chanel están a la última moda y, gracias a su plataforma, ganarás además en altura sin perder confort. ¡Perfectas para looks informales!.

Si te gustan los colores y eres un poco atrevida, elige estas alpargatas con cuña alta multicolor como la que te mostramos en la imagen inferior. Mejor combinarlas con prendas sencillas para no restarles protagonismo. También hemos visto en ‘Walk’ unos modelos con estampados étnicos, perfectos con un vestido del mismo tono o simplemente en blanco o negro.

¡Hazte con unas alpargatas en El Mirador y únete a esta tendencia tan favorecedora!

alpargatas_tendencias_elmirador_cc_11 Fotos↑↓: Walk by Fund Grube.alpargatas_tendencias_elmirador_cc_10 alpargatas_tendencias_elmirador_cc_9 Fotos↑↓:   Walk by Fund Grube.alpargatas_tendencias_elmirador_cc_8 alpargatas_tendencias_elmirador_cc_12Fotos↑↓: Walk by Fund Grube.el_mirador_walk_fundgrube_17