Centro comercial El Mirador Shopping visitado por miles de turistas

December 26, 2022 0 Comments

El pasado fin de semana, miles de turistas visitaron el centro comercial El Mirador Shopping. Ubicado en un enclave privilegiado en la zona este de San José, Costa Rica, el centro comercial ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones para su diversión y entretenimiento.

El Mirador Shopping abrió sus puertas al público el mes pasado y desde entonces, no ha parado de recibir a miles turistas que buscan disfrutar de la oferta. Este enorme centro comercial cuenta con más de 150 locales comerciales con marcas y productos exclusivos, un moderno cine con sistema de sonido 3D para ver las últimas películas, varios restaurantes para satisfacer los deseos de quienes gustan del buen comer y espacios multiuso para la diversión y entretenimiento.

Durante este fin de semana, destacaron muchos eventos en El Mirador Shopping. Se llevaron a cabo los tradicionales tour guiados por el centro comercial para los visitantes extranjeros que acaban de llegar a Costa Rica. Esta actividad, además de servir para conocer el interior del centro comercial, también ofreció información importante acerca de los alrededores, lugares cercanos que visitar y demás servicios turísticos disponibles.

Una vez dado inicio el recorrido guiado, los participantes se dirigieron a las hermosas áreas exteriores del complejo donde se encuentra la zona de juegos infantiles y adultos, un jardín natural donde se consigue un relajante refresco rodeado por hermosas flores y orquídeas para disfrutar de un momento único conectado con la naturaleza. También se encuentra un bar deportivo pensando para quienes prefieren pasar el rato en compañía viendo los partidos deportivos que se transmiten todos los días vía satélite.

Al pasar al interior del centro comercial sus visitantes no pueden evitar la sorprendente arquitectura y sus espacios en tendencia que destacan por su modernidad. Todas estas características hacen que El Mirador Shopping sea un lugar ideal para disfrutar o simplemente asombrarse con todo lo que este portentoso centro comercial tiene que ofrecer.

Un elemento central es el bonito escenario construido al lado derecho del complejo donde cada fin de semana se llevan a cabo shows musicales organizados por reconocidas figuras del mundillo artístico costarricense. Adicionalmente se realizan ferias temáticas con stands abastecidos con productos artesanales que enriquecen la experiencia caribeña vivida en El Mirador Shopping pues siempre se encuentran coloridos atractivos e interesantes regalos para comprar.

Pero lo mejor viene después pues al finalizar su recorrido los turistas pueden disfrutar de las actividades organizadas diariamente con destacadas ganancias promocionales. Por ejemplo, compras de hasta $100 sin coste adicional o descuentos sobre los calzados más exagerados del mercado costarricense.

En resumen, El Mirador Shopping es una grata experiencia ideal tanto para residentes locales como turistas que buscan divertirse; además aquellos que buscan descansar o reclamar premios están también invitados ya sea por intangibles o tangible ofrecidos por este inigualable feria virtual ubicada en un punto privilegiado.