Centro comercial El Mirador Shopping, el centro de tus compras en las Palmas

December 26, 2022 0 Comments

El Centro Comercial El Mirador Shopping es una de las mejores opciones para comprar ropa y accesorios en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, El Mirador Shopping es uno de los centros comerciales más grandes y modernos del archipiélago. Está rodeado por una amplia selección de boutiques y comercios dedicados a ofrecer la mejor moda europea, el calzado más moderno, accesorios, productos tecnológicos e incluso restaurantes con platos típicos canarios.

Todas estas características hacen que El Mirador Shopping sea un lugar único para vivir experiencias únicas. Durante estos últimos años el centro comercial ha venido creciendo y cuenta con más de 60 tiendas, entre ellas marcas internacionales como Nike, Adidas, Reebok, Dior o Armani. Además, hay salones especializados en regalos y todo lo necesario para renovar tu guardarropa.

Si estás buscando vivir una experiencia de compra diferente, El Mirador Shopping ofrece a sus visitantes distintos espacios interactivos y divertidos dedicados especialmente para los más pequeños. Estas áreas cuentan con tarifas reducidas durante todas las horas del día y también ofrecen actividades como cursos de pintura, talleres creativos o exhibiciones audiovisuales. Todo ello hace que los niños disfruten de manera totalmente segura sus horas de compras en las familias.

Además, durante la temporada navideña el Centro Comercial El Mirador Shopping pone en marcha mayores iniciativas dirigidas a que todos sus clientes pasen un rato inolvidable shopping. Así mismo, se pueden disfrutar actuaciones musicales en directo para amenizar la salida y los anunciantes tienen la oportunidad de participar en los muchos sorteos que se celebran.

Sin lugar a dudas, si buscas localizar en Las Palmas grandes marcas nacionales e internacionales o quieres pasar un rato inolvidable con tus seres queridos, El Mirador Shopping es el centro para tus compras perfecto. Un lugar lleno de magia donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo tu visita. ¡No pierdas la oportunidad!

El Mirador Shopping es el último gran centro comercial de las Islas Canarias. Se encuentra ubicado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a solo 10 minutos de diferentes zonas turísticas y a pocos pasos del Puerto de La Luz. Esta nueva área comercial recientemente ha abierto sus puertas dispuesta a ofrecer la mejor experiencia de compras a sus clientes.

Es el mayor centro comercial en las Islas Canarias, con más de 50 tiendas distribuidas en cuatro plantas sin incluir la terraza que está dedicada al ocio al aire libre. Ofrece una amplia variedad de establecimientos que van desde marcas de lujo hasta marcas internacionales de moda, franquicias conocidas, boutiques exclusivas, bares y cafeteria y restauración. En cuanto a ocio y entrtenimiento, El Mirador Shopping posee un cine multiplex con 9 salas, un bowling, postigos infantiles , una zona multimedia, un Snap Golf con un simulador real para practicar tu golf y el mayor parque infantil interior de Canarias.

El centro comercial está pensado también para aquellos visitantes que quieren relajarse durante su visita. Para ello se ha habilitado diferentes espacios verdes equipados con jardines y fuentes o el Mirador Sky Bar, ubicado en la segunda planta desde donde se obtiene una exhibición privilegiada de Las Palmas gracias a sus más de 400m2 en la terraza.

Pero sin lugar a duda lo que más destaca de El Mirador Shopping es su atención personalizada. El personal del centro comercial está preparado para atender cualquier necesidad que los clientes necesiten ofreciendo servicios tan variopintos como tomarse la presión sanguínea o descansar en las salas VIP mientras la familia hace sus compras.

Sin duda El Mirador Shopping es el centro por excelencia para todas tus compras en Las Palmas ofreciendo al público una experiencia única y que no encontrará en ningún otro sitio. Gracias a la amplia oferta realizada por el centro, estamos seguros que todo aquel que lo visite quedará totalmente satisfecho tanto con las compras como con su visita.